Nacional
Sábado 13 de enero de 2018
Nacional

Soteldo quiere terminar con la "maldición del 10" en la U

El venezolano quiere dejar atrás el estigma de los últimos jugadores que ocuparon dicha camiseta, pero que no triunfaron.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Soteldo quiere terminar con la "maldición del 10" en la U

"La diez es una responsabilidad, pero la pedí porque me gusta asumir responsabilidades grandes". Con esa frase, Yeferson Soteldo se refirió al número que usará en Universidad de Chile, uno que hace rato carga con un duro estigma.

La partida de Walter Montillo en 2010 conllevó un enorme problema en los azules con la cifra en cuestión. Todos los jugadores que la portaron, no pudieron emular lo realizado por la "Ardilla" y se fueron en silencio.

Matías Pérez García (2011), Pedro Morales (2012), Ramón Fernández (2012-2015), Renato González (2015), Luis Fariña (2016) y Gastón Fernández (2016-2017) pasaron sin mayor suerte por los laicos. 

La "Gata", el último en llevar la 10, se fue antes de tiempo tras las constantes pifias de los hinchas y dejó la camiseta vacante por casi todo el año pasado

¿Podrá Yeferson Soteldo romper "la maldición del 10" y estar a la par con figuras como Leonardo Rodríguez y Walter Montillo? El tiempo lo dirá.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '