Nacional
Martes 1 de agosto de 2017
Nacional

Sin Barnechea, ANFP informa su caso al Consejo

El club huaicochero no estará presente en la sesión de este martes, que tratará su futuro. En paralelo, su bandera fue retirada de la entrada de Quilín.

Por: Sebastián Carrizo

El directorio de la ANFP citó a los presidentes de los clubes a un Consejo de Presidentes extraordinario este martes para informar sobre el tema que afecta al club Barnechea. 

La semana pasada, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia falló a favor de un recurso presentado por el elenco huaicochero e instruyó a la ANFP a reintegrarlo en la competencia de la Primera B pese al no pago a la cuota de incorporación de 50 mil UF. 

El único punto en la tabla, según consta en la citación firmada por el secretario general Sebastián Moreno, es "informar al Consejo el desarrollo del caso del Club Barnechea". 

Pese a que se trata de una sesión para revisar su futuro, el club santiaguino no fue invitado. De hecho, en la tarde, el presidente Armando Cordero fue hasta la sede de la ANFP acompañado de un notario para certificar que no fue convocado a la junta. 

En parelelo, en el frontis de las oficinas de la ANFP en Quilín, la bandera de Barnechea aún no ha sido izada junto a los otros clubes que componen el Torneo Loto Transición 2017 de Primera B. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '