Nacional
Martes 23 de enero de 2018
Nacional

Silva: "Las pocas chances de gol que tuve me las creé yo"

El "Tanque" dio explicaciones por su mal año en Universidad Católica. "Llegué después de que habían salido campeones y noté que había un poco de desgaste en el cuerpo técnico y en los jugadores", señaló.

Silva: "Las pocas chances de gol que tuve me las creé yo"

Santiago Silva llegó con cartel de goleador a Universidad Católica, pero tras un año se fue sin pena ni gloria. En entrevista con El Mercurio, el "Tanque" explicó por qué, a su juicio, no le fue bien en Chile.

"Hubo muchos factores que influyeron, pero me voy tranquilo con lo que hice: entrené al máximo y dejé todo en la cancha. Más allá de mi desempeño, el plantel no pudo superar el mal momento", señaló el uruguayo.

"Llegué después de que habían salido campeones y noté que había un poco de desgaste en el cuerpo técnico y en los jugadores. Pero es algo que pasa siempre, todos los procesos son de altos y bajos", agregó.

"Las pocas chances de gol que tuve, durante mi último semestre en la UC, me las creaba yo. Cuando un equipo tiene un nueve de referencia, que ha sido goleador en diversos equipos, la idea de juego tiene que finalizar en él. Pero eso no pasó. La falta de gol no era solamente mía, sino que de todos los que jugaban adelante. Generalmente, los goles los hacían los volantes y no los delanteros", puntualizó el "Tanque".

Actualmente, Silva se encuentra sin equipo. Hace unas semanas estuvo cerca de fichar en Belgrano de Córdoba, pero finalmente esa opción se cayó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '