Nacional
Lunes 2 de abril de 2018
Nacional

Sifup analiza un paro por los reclamos de Segunda División

Las carencias que sufre la categoría podría generar un paro en el fútbol chileno.

Sifup analiza un paro por los reclamos de Segunda División

Clubes de la Segunda División se quejaron del "abandono" de la categoría y emitieron un comunicado. Fernández Vial y General Velásquez, equipos recientemente ascendidos al profesionalismo, aún no son oficialmente inscritos a una semana del inicio del campeonato.

El presidente del Sifup, Gamadiel García, se refirió al conflicto que sufre la categoría. "Lamentamos que se esté tratando a una división que es profesional como si fuera fútbol amateur. Llegamos a un consenso y creemos que no puede seguir ocurriendo esta situación. El día de mañana (este martes) y dependiendo de la reunión que tengan los presidentes, nosotros como sindicato estamos mandatados por nuestros asociados para hacer una paralización de actividades en caso de que la Segunda División siga con estos mismos problemas".

"También hay que tomar en cuenta que hay equipos de la Segunda División que no han pagado su cuota de incorporación. Así como tienen derechos, también tienen deberes. Es una situación complicada", declaró el exvolante en palabras recogidas por Radio Cooperativa. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '