Nacional
Sábado 8 de julio de 2017
Nacional

Sierra recordó sus polémicas con Suazo y Barroso

El exentrenador de Colo Colo se refirió a los problemas que tuvo con los dos jugadores cuando dirigía la banca de los albos.

Sierra recordó sus polémicas con Suazo y Barroso

José Luis Sierra se volvió a referir a los mediáticos problemas que tuvo con Humberto Suazo y Julio Barroso. El "Coto" confesó a la Revista Sábado que no sintió presión de Blanco y Negro para declarar en el caso del "Chupete".

"Yo me sentía con la responsabilidad de hacerlo porque fui quien tomó la decisión de que Humberto no siguiera. Y conté la historia tal cual fue. Que no es tan distinta a lo que dijo Humberto. Es exactamente lo que pasó. Hice lo que creía que era correcto y lo sigo creyendo", declaró Sierra.

En el caso de Julio Barroso, quien en su momento criticó al "Coto" a través de la prensa, Sierra señaló que "yo hablé con Julio después de eso y hoy no tenemos ningún problema. Es uno de los jugadores cercanos que tenía en Colo Colo y con el que consideraba que podía conversar, más allá del plantel. Lo que hablé con Julio es una conversación privada y le manifesté lo que yo creía sobre lo que pasó. Yo no me voy a victimizar en este tema y decir que se me pusieron todas las dificultades. Hay muchos que podrán considerar que me podría haber ido antes, o seguido. Yo creo que era el momento de irme. Las condiciones ya no estaban".

Finalmente, el exentrenador de los albos no cree que lo de Barroso haya sido con una mala intención. "Uno no quiere echarle la culpa a Julio, pero lo que dijo hizo un retumbe enorme. Quizá lo hizo sin mala intención, pero se equivocó en las vías que utilizó para hacer la crítica", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '