Nacional
Lunes 5 de febrero de 2018
Nacional

“Si tenía una bolita de cristal, me quedaba en Colo Colo”

Felipe Flores estuvo dos años y medio en México y su paso por el fútbol azteca fue para el olvido.

“Si tenía una bolita de cristal, me quedaba en Colo Colo”

El delantero Felipe Flores fue trascendental en el título número 30 de Colo Colo en 2014. Luego de la obtención del campeonato se fue a México y ahí desapareció.

"Si hubiese tenido una bolita de cristal, me quedo en Colo Colo", dijo a LUN el jugador de 31 años que ahora viste la camiseta de Deportes Antofagasta.

Su paso por el fútbol azteca fue para el olvido. En dos años y medio pasó por el Tijuana y el Veracruz con buenas ofertas económicas, pero fue cortado por los técnicos y además se fue a juicio por la postergación en la compra de su pase.

"Me fui a juicio con el Tijuana a la Federación Mexicana. Echaron al técnico por malos resultados y llegó el 'Piojo' Herrera en noviembre, pero después de las vacaciones, por mis problemas con la dirigencia, me mandaron con las juveniles", confesó el delantero.

Además reveló que se fue de Colo Colo por plata. "Le dije a Aníbal Mosa que quería seguir creciendo, que la parte económica era muy buena... Era harta plata, más del doble de lo que ganaba", aseguró.

Frente al tema del dinero, Flores es sincero. "Yo disfruto la plata, me compro un auto y la paso bien, pero también tengo mis departamentos y mis casas. Tengo cuatro departamentos y dos casas, todos arrendados", contó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '