Nacional
Martes 26 de septiembre de 2017
Nacional

“Si nos tenemos que ir todos, es decisión de la institución”

José Pedro Fuenzalida analizó el presente de Universidad Católica y fue muy autocrítico. “Colo Colo es un lindo desafío para salir del duro momento”, comentó.

El "Chapa" también cree que el clásico del domingo es una buena oportunidad para salir de la crisis que vive la UC. "Este es un partido especial, por el nivel de los equipos y por convocatoria. Creo que llega en un momento ideal para nosotros para que de local, con nuestra gente, poder levantarnos y sumar tres puntos, que es lo que necesitamos. No queda más que pensar en Colo Colo, es un lindo desafío para salir del duro momento que estamos viviendo", comentó.

Sobre los cuestionamientos a Mario Salas, Fuenzalida señaló que "Mario es una persona muy fuerte, él está contento con el equipo que tiene, tenemos exigencias mayores de las que hemos logrado, en ésta estamos todos juntos y estamos a muerte hasta el final".

"Cada momento se vive en una manera distinta, hay que devolver a Católica en el lugar que se merece, a fin de año vendrá la evaluación y el club tomará la decisión que sea la mejor", cerró el "Chapa".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '