Nacional
Lunes 26 de marzo de 2018
Nacional

"Será difícil para Colo Colo, estamos punteros y firmes"

Germán Lanaro, defensa de Universidad Católica, adelanta el clásico del sábado ante los albos, a quienes no han podido derrotar con Pablo Guede como DT.

"Será difícil para Colo Colo, estamos punteros y firmes"

Universidad Católica visitará este sábado a Colo Colo en el Estadio Monumental, cuando se reanude el Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Los Cruzados tienen buen registro histórico en Macul, pero con Pablo Guede como entrenador no han podido derrotar a los albos en partidos oficiales. 

Para Germán Lanaro, defensor del equipo de Beñat San José, el escenario es distinto hoy. 

"Estamos punteros, apuntamos a que es nuestro momento para poder ganarles", dijo el defensor al diario El Mercurio. 

"Ahora va a ser más difícil que Colo Colo nos gane. Hoy nos encuentran de otra forma, estamos punteros, confiados y firmes. Con otra mentalidad. Tenemos una línea defensiva más pragmática y más fuerte que el campeonato pasado", añadió. 

Incluso, el argentino nacionalizado chileno dio algunas luces de cómo los cruzados pretenden pararse en la cancha del Monumental. "Antes, nos pasó que jugábamos mano a mano contra ellos y terminábamos pagandopor el desequilibrio de sus individualidades. Beñat nos pide que esperemos más atrás", explicó. 

Para explicar por qué les ha costado ganar con Guede en la banca rival, Lanaro dijo que los albos han sido superiores en esos partidos. 

"Porque cuesta. Tiene un técnico muy inteligente. No hemos tenido buenas presentaciones con Colo Colo como no la ha tenido el 80% de los equipos del campeonato pasado. Salió campeón y tiene grandes jugadores", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '