Nacional
Domingo 22 de octubre de 2017
Nacional

Seis goles, un millón de emociones

En un partidazo, Santiago Wanderers y Everton igualaron 3-3 en Playa Ancha. El empate no les agrada a ambos, pero el esfuerzo y el buen fútbol se agradece.

Por: L. Rivera Talpen

Clásico 99. Santiago Wanderers recibió a Everton en Playa Ancha con la misión de limpiar la mala imagen que ha mostrado en el Scotiabank Transición 2017 y, además, con la finalidad de acabar con cuatro años sin vencer al archirrival.En la visita, por el contrario, la idea de buscar un triunfo los motivaba para seguir peleando en la parte alta. Y esos condimentos se mezclaron para, al final, resumir un 3-3 electrizante, donde la intensidad y las emociones se tomaron el puerto. 

A los 5', Jean Paul Pineda abrió la cuenta y a los 21' inscribió la segunda cifra. Los "ruleteros" parecían aletargados bajo el potente sol del mediodía, sin embargo, alcanzaron a reaccionar. Óscar Salinas, a los 23', definió de zurda y a los 37', Juan Cuevas marcó un extraño tanto que "devolvió a la vida" al cuadro de Pablo "Vitamina" Sánchez. 

Pero las emociones continuaron sobre el final del primer lapso (42'). César Cortés le robó el balón a Jaime Carreño y venció a Eduardo Lobos con facilidad. Parecía ser el golpe lapidario para Everton, considerando, además, que su entrenador sacó al volante que cometió el error. 

En el complemento, la intensidad bajó, pero no las pulsaciones. El equipo de Nicolás Córdova pudo estirar el marcador, pero no estuvo certero. En la última parte del complemento volvió a aparecer el elenco viñamarino. Se arrimó al arco de Gabriel Castellón, manejó la posesión y llegó al 3-3 gracias Francisco Venegas (81'). 

En los minutos finales, Lobos contuvo una ocasión clara. Más tarde, un balón se pasó en el área de Castellón. Las emociones no pararon hasta el último segundo... Un partidazo para el recuerdo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '