Nacional
Miércoles 7 de febrero de 2018
Nacional

Sebastián Toro explicó su curiosa forma de buscar club

El defensa subió a YouTube un videocurrículum para encontrar club. Hasta diciembre jugó en Palestino, donde rescindió su contrato tras el Scotiabank Transición 2017.

Tras un paso por Colombia, Sebastián Toro volvió a Chile para jugar en Palestino, club con el que logró salvarse del descenso. El defensor de 28 años rescindió su contrato, pero no ha podido concretar ninguna oferta para continuar su carrera.

Ahora, el exdefensa de Colo Colo explicó cómo surgió la idea del particular videocurriículum. "Un amigo tuvo la idea. Me dijo que a lo mejor me iba a servir y, como un agente que me está ayudando me estaba pidiendo un video, él lo hizo", señaló Toro en Las Últimas Noticias.

Además, Toro comentó que la difusión del video no fue algo planeado. "La persona que lo hizo no me lo podía mandar por WhatsApp. Entonces, para que fuera más fácil, lo tuvo que subir a YouTube para yo reenviarlo a otras personas", cerró.

Toro debutó en Colo Colo el 2008, luego tuvo pasos por Iquique, Ñublense, Junior de Barranquilla y Palestino, donde el entrenador Germán Cavalieri no lo consideró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '