Nacional
Sábado 20 de mayo de 2017
Nacional

Se concretó el triunfo más triste de Colo Colo

Pese a derrotar por 3-1 a Cobresal, la victoria de la U sobre San Luis privó a los albos de festejar una nueva corona. Las escenas tras el partido fueron de pena y frustración.

Se concretó el triunfo más triste de Colo Colo

Por minutos, Colo Colo fue campeón del Clausura Scotiabank 2017. El gol de Octavio Rivero a los 12 minutos frente a Cobresal, sumado al empate sin goles de la U ante San Luis, le daba el título a los albos.

Sin embargo, la anotación de Felipe Mora (22') en los azules, y posterior empate de Lino Maldonado, echó al suelo todo lo anterior. El cuadro de Pablo Guede tenía la obligación de ganar en La Serena ante los mineros, y esperar un milagro en la cancha de Nacional.

El gol de Esteban Paredes en el 69' ilusionó a Colo Colo. Volvía a quedan en buen pie, teniendo en cuenta que a esa misma hora, la U lo pasaba mal con San Luis pero continuaba en ventaja. Solo le bastaba una conversión "canaria" para dar vuelta la historia y quedarse con la copa.

Pero nada de eso ocurrió. Los azules festejaron en Ñuñoa, bajaron la estrella 18 de su palmarés y amargaron a un "Cacique" que sigue buscando explicaciones de como dejó escapar un título que, en las primeras fechas del Clausura, parecía fácil.

Ni el penal anotado por Paredes en el final sirvió para mitigar el dolor y frustración del plantel albo. De seguro que Guede y sus dirigidos querrán olvidar el trago amargo del vicecampeonato y el festejo del archirrival.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '