Nacional
Viernes 1 de diciembre de 2017
Nacional

Santiago Wanderers sufre por paperas

Los "caturros" reciben a Deportes Temuco, en un duelo trascendental para la lucha por no ser el equipo de Primera que irá a la Promoción con uno de la "B".

Santiago Wanderers sufre por paperas

Santiago Wanderers es el equipo más complicado con la tabla de coeficiente de rendimiento. Si bien ganar la Copa Chile MTS le permitió subir el ánimo e ilusionarse con escapar de todo peligro, actualmente es el equipo que estaría peleando la permanencia en la Promoción con un equipo de la Primera B (San Marcos o Unión La Calera).

Este lunes, el cuadro de Nicolás Córdova recibirá a Deportes Temuco. Es un partido clave, pero el DT sufre, ya que algunos miembros del cuerpo técnico (Juan Halty, Maximiliano Quezada y Jaime Betanzo) tienen paperas. Por su parte, César Cortés está en evaluación y esta tarde se realizará exámenes.

Esta no es la primera vez que Wanderers vive una situación así en el semestre, pues hace algunos meses Andrés Robles, Juan Soto y Francisco Piña padecieron la misma enfermedad y debieron alejarse de las canchas por un tiempo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '