Nacional
Lunes 13 de noviembre de 2017
Nacional

Santiago Silva y su futuro: "Estoy feliz acá"

El uruguayo se refirió al complicado momento de Universidad Católica y pidió respeto por Mario Salas: "Los hinchas tienen que tener memoria".

Por: Nahla Hassan

Santiago Silva llegó en enero a la Universidad Católica con el objetivo de reemplazar a Nicolás Castillo, pero el uruguayo estuvo lejos de responder.

El uruguayo apenas ha marcado seis goles a lo largo del año y por lo mismo es muy difícil que se le extienda el contrato que termina a fin de año. Él, de todas formas, le pone el "pecho a las balas".

"De ánimo estoy bien, excelente como siempre. ¿Las críticas por la falta de gol? No es tanto lo individual, sino lo colectivo. No fue un buen semestre para nosotros, pero esto es como la vida: todo tiene revancha. Los momentos malos sirven para llegar a los buenos", señaló el "Tanque" en conversación con CDF Noticias.

"¿Si sigo el próximo año? Estoy muy contento, muy feliz, pero en el fútbol importan los resultados. Habrá que esperar a que termine el campeonato, trataremos de terinar lo mejor posible y después vendrá la evaluación no sólo personal, sino tambien global", agregó Silva.

Finalmente, el uruguayo se refirió a los constantes cuestionamientos hacie el técnico Mario Salas. "Lo veo bien, he tenido buena experiencia con él. Los momentos no son buenos y ahí se juzga mucho, pero el club y el hincha tienen que tener memoria: es un DT que salió bicampeón acá", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '