Nacional
Martes 28 de noviembre de 2017
Nacional

Sánchez: “No soy ciego, veo los errores de Lobos”

El técnico de Everton, se refirió a los cuestionamientos al arquero, señalado como el responsable de la derrota ante Colo Colo.

Sánchez: “No soy ciego, veo los errores de Lobos”

Eduardo Lobos no lo está pasando bien en Viña del Mar luego del grave error que cometió el domingo en la derrota 3-2 de Everton ante Colo Colo.

Pablo Sánchez, técnico "ruletero", respaldó al arquero pese al grueso fallo. "Tenemos que tratar de pasar luego la derrota, porque se nos vienen dos compromisos importantes para terminar el año. Tenemos que reponernos. Eduardo no lo está pasando bien, está sintiendo el golpe de las críticas y es normal. Tiene todo nuestro apoyo, mío y de los compañeros. Necesitamos que se reponga lo antes posible", aseguró "Vitamina".

"Las críticas que no tienen que ver con su accionar o con sus respuestas a la hora de atajar son injustas. Me refiero a cuando cuestionan su profesionalismo por su relación con Colo Colo. Eso es injusto. Se tiene que hacer fuerte lo más rápido posible para reponerse", agregó Sánchez.

Sobre los lienzos que desplegaron hinchas de Everton por Viña del Mar pidiendo la salida de Lobos, el DT argentino fue enfático. "Yo creo que el que pone ese cartel, sinceramente lo piensa así. Yo no lo comparto, pero el que lo puso piensa así, no lo mandó nadie. No me gustan las faltas de respeto cuando se puede lastimar a alguien y ahora hay una persona que está sufriendo mucho. Lo vamos a proteger y los vamos a cuidar", apuntó.

"¿Si he dudado de la continuidad de Lobos? Eduardo tiene contrato con el club, estamos convencidos de que es un buen portero. El lugar donde estamos (en la tabla) también es parte de Eduardo. Nosotros vemos también los errores, como con Audax o ahora el segundo gol de Colo Colo, no somos ciegos, somos gente de fútbol. Me mandó un mensaje y me pidió disculpas, me dijo que se hacía cargo del segundo gol", añadió.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '