Nacional
Viernes 24 de noviembre de 2017
Nacional

San Luis sufre con la delicada situación de Braulio Leal

Al capitán quillotano se le detectaron anomalías en su cerebro y hoy iniciará una serie de procedimientos para recuperarse.

Por: Cristian Salas

San Luis derrotó 2-0 a Universidad Católica en la Fecha 12 del Scotiabank Transición 2017. La jugada que marcó ese partido fue una fuerte caída de Braulio Leal, quien producto del golpe en la cabeza debió abandonar la cancha.

Leal terminó con un tec, cuatro dientes sueltos y seis puntos en el labio, pero con el correr de los días el tema fue empeorando. Al capitán del conjunto quillotano se le realizaron una serie de exámenes y hoy, a las 13:00 horas en la Clínica Santa María, se someterá al primero de varios procedimientos para solucionar las anomalías cerebrales que se detectaron.

"La caída en el partido fue fuerte y en los últimos días ha estado con dolores y convulsiones. Pasó las últimas dos noches hospitalizado en la Clínica Santa María, pero esperamos que pronto se mejore con los procedimientos que se le realizarán", señaló Manuel Gaona, presidente de San Luis, a CDF Noticias.

A priori, el volante de 36 años estaría seis meses fuera de las canchas, todo dependiendo de los resultados de las pruebas médicas.

El cuadro "canario" emitió el siguiente comunicado:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '