Nacional
Sábado 26 de agosto de 2017
Nacional

San Luis se hizo fuerte de visita y venció a Palestino

El conjunto quillotano se impuso por 3-1 a los "ábaes" y llegó a los nueve puntos, igualando la línea de la U y quedando a uno de Unión Española.

San Luis se hizo fuerte de visita y venció a Palestino

La campaña de San Luis de Quillota promete. Este sábado se impuso por 3-1 a Palestino en La Cisterna y alcanzó el subliderato del Transición Scotiabank 2017 junto a Universidad de Chile, quedando a una unidad del líder Unión Española.

Mauro Caballero puso el primero a los 11' luego de un certero tiro de esquina. El delantero batió con feroz cabezazo al portero Darío Melo.

Sin embargo, y en el mejor momento de los quillotanos, llegó el empate "árabe" mediante Roberto Gutiérrez. Pese a los reclamos rivales por una supuesta posición de adelanto, la repetición televisiva descartó esto. Tanto más que legítimo por parte del "Pájaro", quien le dedicó su tanto a Miloivan Mirosevic.

Pero la alegría de Palestino fue corta. A los 43' un zapatazo de Ronald Escobar dejó sin opciones a Darío Melo y puso el 2-1 de San Luis.

La victoria de la visita se cerró en el segundo tiempo. Ignacio Lara a los 73' estructuró el 3-1 gracias a un potente remate cruzado.

El elenco de Miguel Ramírez sumó la tercera victoria en cinco partidos y llegó al 60% de rendimiento en el actual Transición Scotiabank 2017.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '