Nacional
Sábado 14 de octubre de 2017
Nacional

San Luis rescató un punto en Temuco

Los "canarios" sacaron un empate 1-1 ante Deportes Temuco y sumaron 13 puntos en la tabla de posiciones. Se ubican en el sexto puesto.

San Luis rescató un punto en Temuco

San Luis de Quillota rescató un punto en su visita a Deportes Temuco de este sábado y se ubicó en el sexto puesto de la tabla de posiciones. 

Los dirigidos de Miguel Ramírez alcanzaron un empate 1-1 tras hacer una mala primera mitad en el estadio Germán Becker. 

[Revisa las estadísticas del partido]

Abrió la cuenta para los locales el defensor Diego Díaz con un cabezazo que encontró mal parada a la zaga "canaria" en los 15'. 

Ramírez optó rápido por los cambios. En los 29' envió a la cancha a Manuel Bravo en reemplazo de Felipe Saavedra. Con eso su equipo mejoró y comenzó a tener mayor presencia en el campo rival. 

En el complemento, en los 60', Mauro Caballero marcó el 1-1 definitivo que le dio el punto valioso a los visitantes. 

"Si me quedo con lo que hice el primer tiempo, estaría contento. Pero el primer tiempo fue muy malo. Cuando jugamos de manera colectiva somos muy fuertes, pero el primer tiempo fue bajo y eso hizo que Temuco hiciera su fútbol. Nosotros tratamos de remecernos y generar el cambio en nuestros deberes. Volvimos a nuestra esencia y ser el San Luis que todo el mundo conoce", expresó el técnico Miguel Ramírez.

En la próxima fecha, San Luis recibirá a Deportes Antofagasta en Quillota y Deportes Temuco viajará al norte para medirse a Deportes Iquique. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '