Nacional
Lunes 5 de febrero de 2018
Nacional

San Luis desesperó a Curicó y se quedó con los puntos

Los locales buscaron más y se quedaron con los tres puntos en los últimos minutos del partido. La visita terminó con diez por una agresión.

San Luis desesperó a Curicó y se quedó con los puntos

Buen partido para cerrar la primera fecha del Torneo Nacional Scotiabank 2018. San Luis de Quullota y Curicó Unido animaron un entretenido duelo en el estadio Lucio Fariña Fernández, aunque solo sobre el final hubo desnivel en el marcador. Los locales se impusieron 1-0.  

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Ganó el que más lo buscó. Los locales manejaron mejor la pelota y se crearon buenas oportunidades, pero casi generalmente se toparon con las buenas manos del portero Jorge Deschamps, quien atajó al menos dos pelotas de gol y se quedó con el premio de la gente al jugador Experto del partido.

En los  locales, Lucio Compagnucci hizo un buen compromiso y se alzó entre los más destacados. De su viveza salió el gol de los canarios. El volante se dio cuenta de un defensor que habilitó a la delantera de los amarillos y definió con un gran tiro para vencer a Deschamps 

Sobre el final, Mauro Quiroga fue expulsado por una agresión que el juez Cristian Andaur consideró para segunda tarjeta amarilla. Los torteros, que realizaron un buen debut en el torneo, se terminaron quedando con pocas ideas y sin el control que mostraron en casi todo el partido. 

San Luis es el segundo elenco local que ganó en la primera fecha, después de Universidad Católica. El resto solo fueron victorias para los visitantes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '