Nacional
Viernes 28 de julio de 2017
Nacional

San Luis debutó con un triunfo ante Huachipato

El equipo de Miguel Ramíguez derrotó 2-0 a los "Acereros" en un emocionante encuentro en Quillota. Los goles llegaron en los últimos diez minutos.

San Luis debutó con un triunfo ante Huachipato

San Luis y Huachipato dieron inicio en Quillota al Torneo de Transición 2017. En un entretenido encuentro la victoria quedó para el conjunto local por 2-0.

En los primeros minutos los "Acereros" dominaron y estuvieron muy cerca de abrir el marcador a los 50 segundos, pero el portero Ignacio González le atajó el cabezazo a Javier Parraguez.

A medida que el partido fue avanzando el equipo de Miguel Ramíguez emparejó las acciones. Ya en el segundo tiempo los "Canarios" fueron muy superiores y contaron con una clara oportunidad para abrir la cuenta a través de Ronald González, pero su remate fue desviado al palo por el portero boliviano Carlos Lampe.

El primer gol llegó recién a los 81 minutos mediante el paraguayo Mauro Caballero, quien había ingresado en el segundo tiempo. El otro tanto fue de tiro libre y lo marcó Álvaro Césped en los descuentos. 

En la próxima fecha San Luis visitará Viña del Mar para enfrentar a Everton, mientras que Huachipato disputará su primer partido como local ante Audax Italiano

La primera jornada continuará de la siguiente manera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '