Nacional
Sábado 4 de noviembre de 2017
Nacional

San Luis agravó la crisis de la UC

El cuadro quillotano se impuso 2-0 y mantiene viva la ilusión de acceder a un torneo internacional. Los cruzados no levantan y Mario Salas se fue entre insultos y cánticos.

San Luis agravó la crisis de la UC

No hay caso ni forma con el magro segundo semestre de Universidad Católica. El conjunto cruzado fue ampliamente superado por San Luis, que se impuso por 2-0 en San Carlos de Apoquindo. El resultado adverso desató la furia de los hinchas, quienes no dudaron en pedir vía cánticos la salida del técnico Mario Salas.

Luciano Aued avisó en el inicio del encuentro con un remate que se fue elevado. Esa fue la única chance para los locales, que dominaron el balón pero carecieron de profundidad. Sin embargo, la visita se adelantó en la última jugada de la primera parte. Mauro Caballero batió de cabeza a Christopher Toselli. y silenció el recinto precordillerano.

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO].

El silencio se acabó durante el entretiempo, escenario elegido por los hinchas estudiantiles para cantar en contra de Mario Salas. "Están jugando a nada, que se vaya Mario Salas", fue la canción que la barra de "Los Cruzados" entonó.

Diego Buonanotte, quien retornó tras dos semanas fuera del país por la enfermedad de su padre, fue el mejor de un equipo opaco y lejos de replicar lo hecho durante el 2016. Prácticamente las hizo todas, a veces con más ganas que fútbol. Tuvo al menos dos chances para empatar, pero falló.

San Luis optó por el contragolpe, más aún tras la expulsión de Esteban Flores por doble amonestación. Pero esto no fue impedimiento para que el cuadro de Miguel Ramírez fuera por más. Y lo logró. Weiner Reascos estructuró el 2-0 en posición de adelanto que el juez Christián Andaur no percató.

Universidad Católoca se queda con 10 puntos en los últimos lugares de la tabla de posiciones y cada vez más lejos de las opciones de entrar a un torneo internacional el próximo año. De paso complicó a Mario Salas, quien ya perdió por completo el apoyo de los hinchas.

San Luis llega a los 16 puntos y mantienen la ilusión de pelear un cupo para las copas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '