Nacional
Sábado 31 de marzo de 2018
Nacional

San José y el cobro de Bascuñán: "Es una lástima"

El técnico de Universidad Católica lamentó la derrota ante Colo Colo y reconoció el bajo primer tiempo de sus dirigidos.

San José y el cobro de Bascuñán: "Es una lástima"

Beñat San José lamentó la derrota de Universidad Católica a manos de Colo Colo, y que terminó con el invicto que enrieló durante las primeras seis fechas del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

"En la primera parte ellos estuvieron mejor. Son un gran equipo, pero nosotros no entramos bien y no supimos meternos en el partido. Lástima que un clásico se haya definido por un penal que dio en el pecho", aseguró el técnico tras el controvertido cobro de Julio Bascuñán.

"Hay que corregir los errores cometidos, pero también valorar lo realizado. La segunda parte fue netamente nuestra; tuvimos chances para revertir el marcador. Fue un 50/50 en méritos", agregó respecto al nivel de Colo Colo.

Sobre la función de la dupla Buonanotte - Rojas, el español defendió a sus pupilos. "Las críticas no nos alteran. Ellos han sido una pareja extraordinaria. Lo de la primera parte es cosa de todos, no hay ningún jugador por encima de equipo".

Beñat también adelantó lo que viene para los cruzados y cómo levantar al equipo tras la caída. "Con esta derrota nos meterán presión o intentarán bajonearnos. No a todos les gusta que Católica esté arriba", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '