Nacional
Viernes 2 de febrero de 2018
Nacional

San José debutó con un sufrido triunfo en Universidad Católica

Los cruzados se impusieron 2-1 a Deportes Temuco en San Carlos de Apoquindo en el inicio del Campeonato Scotiabank 2018.

San José debutó con un sufrido triunfo en Universidad Católica

Universidad Católica venció por 2-1 a Deportes Temuco en la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, en el debut oficial del español Beñat San José.

El elenco estudiantil se puso rápidamente en ventaja tras un tiro libre de Diego Buonanotte que intentó despejar Guillermo Hauché, pero que terminó en el arco de José Gamonal. El partido continuó con intensidad y en el minuto 8 el equipo de la Araucanía pudo empatarlo, pero lo evitó Matías Dituro, quien terminó siendo la figura del compromiso.  

En el complemento Católica anotó el segundo tanto a través de Luciano Aued (51'), luego de un discutible penal a David Llanos cobrado por César Deischler.

El descuento de Temuco fue otro autogol, está vez del debutante Dituro. Después de un tiro libre de Matías Donoso, el balón pegó en el palo y al intentar despejar, el argentino lo terminó haciendo ingresar. 

En la próxima jornada la UC visitará a Curicó Unico, mientras que los albiverdes recibirán en el Germán Becker a Universidad de Concepción. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '