Nacional
Viernes 2 de febrero de 2018
Nacional

Salcedo: "Iba a compartir con los niños, estoy muy triste"

El exmediocampista de Colo Colo quedó consternado por el fatal accidente de la escuela de fútbol alba de Quilicura. Se iba a reunir con ellos en Paraguay.

Por: Cristian Salas
Salcedo: "Iba a compartir con los niños, estoy muy triste"

El paraguayo José Domingo Salcedo quedó muy afectado con el trágico accidente de la Escuela de Fútbol de Colo Colo Lo Boza de Quilicura, donde fallecieron tres menores de edad.

Los niños viajaban a Paraguay a jugar un torneo internacional y allá los esperaría "Mingo", quien dejó un grato recuerdo entre los hinchas del "Cacique" tras su paso por Macul entre 2008 y 2010.

La escuela de fútbol de Santiago, hermano de José Domingo, iba a participar en el mismo torneo y el exvolante albo tenía todo preparado para compartir con los niños chilenos todo el domingo.

"La noticia me cayó muy mal. Mi tío, el encargado de la escuela de fútbol de mi hermano, me invitó para estar con la gente de Colo Colo. Estoy muy triste", señaló "Mingo" en contacto con CDF Noticias.

"Yo conozco al 'profe' Mario Olguín desde mi paso por Colo Colo. Estaba ilusionado de poder compartir con ellos. Hoy (viernes) concentro, mañana juego y el domingo tenía libre para ir donde ellos", agregó Salcedo.

"Nos cayó muy mal. Son chicos y uno como padre se imagina estas cosas. Los niños viajaban con mucha ilusión y que pase esto es terrible", cerró el exjugador albo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '