Nacional
Martes 8 de agosto de 2017
Nacional

Salazar y su renovación: “La paciencia está un poco a tope”

El arquero de Colo Colo se encuentra en pleno proceso de negociación con Blanco y Negro. “La disposición está de seguir en el club”, comentó.

Salazar y su renovación: “La paciencia está un poco a tope”

Días de definición son los que vive Álvaro Salazar en Colo Colo. "Estoy tranquilo. Está todo en manos de mi representante, él verá cuál es la mejor opción. Obvio que Colo Colo tiene la primera opción para quedarme o renovar pero si no se da, trataré de buscar lo mejor para mi futuro", declaró el arquero a CDF Noticias.

"Por ahí me pongo en el lugar de que han pasado muchas cosas en el club. Desde La Serena en adelante no han sido semanas tranquilas y por ahí entiendo el trajín del club pero estamos con la paciencia un poco a tope, esperando que esta semana si por al fin se me va a renovar o si estoy viviendo mis últimos meses en el club", agregó Salazar.

A pesar de que se pone en el lugar de la dirigencia, el arquero fue claro. "Hay cosas que se demoraron más de la cuenta, más de lo que nosotros pensábamos en su momento. La disposición está de seguir en el club pero es extraña la demora. En el papel, hoy soy el segundo arquero de uno de los equipos más grande del país", comentó.

Finalmente, Salazar se refirió al desempeño de Agustín Orion. "Es un gran arquero que con el correr de los partidos se va a sentir mucho mejor, tenemos una competencia súper sana y es una gran persona", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '