Nacional
Sábado 25 de noviembre de 2017
Nacional

Salas y su continuidad: "Tengo contrato por un año más"

El cuestionado técnico de los cruzados mostró su inquietud por el mal momento deportivo por el cual atraviesa su elenco.

Salas y su continuidad: "Tengo contrato por un año más"

Universidad Católica sumó la cuarta derrota consecutiva en el Scotiabank Transición 2017 tras el 3-1 sufrido ante O'Higgins en Rancagua y con ello, aumentaron los cuestionamientos a la labor de Mario Salas.

Si bien no existieron cánticos en su contra como la fecha pasada, el técnico vivió una jornada incómoda en la Sexta Región, puesto que el equipo no encontró las formas de revertir el resultado. Así al menos lo graficó en la conferencia de prensa post encuentro,

"No estoy tranquilo con lo que pasa en cancha. Hay bajos rendimientos", indicó el estratega, quien reconoció la intención del plantel por revertir el resultado. "Tratamos de reaccionar con más empuje y voluntad. El equipo no se entregó pese al 2-0. Tuvimos opciones para empatar y no lo logramos, el tercer gol estaba de más. Fue un partido muy impreciso".

Respecto a su continuidad al frente de los precordilleranos, Salas fue enfático. "Es una pregunta para los dirigentes. Ya lo he dicho, tengo contrato por un año más.

"Vamos a seguir buscando en estas últimas fechas. Tengo que seguir luchando", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '