Nacional
Miércoles 21 de junio de 2017
Nacional

Salas y la continuidad de Kalinski: “Está cerca de irse”

El entrenador de Universidad Católica se refirió al futuro del volante argentino. Además, valoró la llegada de Branco Ampuero.

Salas y la continuidad de Kalinski: “Está cerca de irse”

Este miércoles Mario Salas comentó acerca del futuro de la escuadra que dirige. Uno de los temas que se deben solucionar es si Enzo Kalinski seguirá en la precordillera.

"De aquí al viernes deberíamos tener claro qué es lo que sucede con Enzo (...) Siento que está más cerca de irse, de momento que no está, es porque tiene otras cosas. Tengo confianza que los jugadores que vengan serán un aporte al igual que el de los jugadores que ya están en el plantel", declaró Mario Salas.

Jaime Carreño y Raimundo Rebolledo partirán a préstamo. "Las salidas de Jaime y Raimundo es parte de un proceso formativo. Ellos están considerados para que jueguen mucho tiempo más en Universidad Católica, de hecho se les extendió el contrato. Esperamos que ellos sean parte de algo mucho más provechoso y puedan sumar minutos en este tiempo", comentó.

Sobre la llegada de Branco Ampuero, el "Comandante" señaló que "Branco viene a pelear un puesto y tratar de ser titular en Católica. El hecho de pelear el puesto debe significar un aprendizaje y desarrollo en su juego (...) Él viene de un equipo que jugaba distinto a Católica, pero creemos que sus condiciones físicas y técnicas nos permitirán explotarlo de la mejor forma. Es un jugador rápido y un jugador que conoce muy bien el puesto, que ya fue llamado a la selección".

Por su parte, Ampuero no ocultó su felicidad por su fichaje en la UC. "Estoy muy feliz. Es un salto en mi carrera muy importante. Universidad Católica es uno de los equipos más grandes del país, institucionalmente el más fuerte y completo. Que hayan confiado en mí para reforzar al equipo me llena de orgullo. Tampoco quiero hablar tanto, quiero retribuir todo en la cancha, para que la gente me conozca y entienda por qué me trajeron", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '