Nacional
Jueves 20 de abril de 2017
Nacional

Salas reconoce que alineará equipo B en el Clausura

El técnico de Universidad Católica reconoció que dará minutos a suplentes en el Clausura y que buscará pasar la primera ronda del torneo continental.

Salas reconoce que alineará equipo B en el Clausura

Universidad Católica dio por cerrada la competencia en el Torneo de Clausura y comenzará desde esta fecha a enfocarse en el otro objetivo del semestre: avanzar en la Copa Libertadores.

Así lo confirmó este jueves el propio técnico Mario Salas, quien prepara un equipo alternativo para medirse a O'Higgins este viernes en San Carlos de Apoquindo.

"Cuando planteas algo así significa llegar para cada uno de esos partidos en excelente forma. y eso significa quizás dosificar algunos jugadores, darle minuto a otros, con respecto al objetivo que se plantea...", expresó el técnico cruzado.

El objetivo actual es avanzar en el torneo continental. "Hay cosas que caen por su propio peso. Nosotros tenemos dos objetivos este semestre y sin duda que el que más cerca se ve es el de pasar la primera fase de la Copa Libertadores. Le daremos la importancia que se merece en este momento, porque es lo que más cerca tenemos. Por lo tanto, la importancia mayor en este momento la tiene la Copa Libertadores", comentó.

El equipo que tiene pensado Salas para el partido ante los rancagüinos es el siguiente: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y Roberto Gutiérrez.

"Considero que el equipo que voy a poner va a ser el equipo para ganar el partido. Hemos trabajado para ganarlo y no cambia nada. Lo único que cambia son los jugadores, pero de alguna forma tenemos que velar por los intereses de nuestra institución", cerró Salas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '