Nacional
Jueves 24 de agosto de 2017
Nacional

Salas evalúa utilizar a uno de los "cortados" en ataque

El entrenador de Universidad Católica busca soluciones en medio del mal momento que vive su escuadra. La camiseta "7" está vacante y "Ribery" Muñoz la quiere.

Salas evalúa utilizar a uno de los "cortados" en ataque

Mario Salas no lo podía creer. Huachipato, por la Copa Chile MTS 2017, empató 1-1 con la UC en el último minuto del partido. El "Comandante" no lo ha pasado bien en las últimas semanas, pues el tanto agónico también lo sufrió en Valparaíso ante Wanderers y su escuadra marcha en el antepenúltimo lugar del Scotiabank Transición 2017. 

El entrenador ha intentado cambiar el sistema y los nombres, pero no le han resultado las fórmulas. Cuando David Llanos iba a ser titular en lugar de Santiago Silva, éste se lesionó. También utilizó a Diego Vallejos en la zona de ataque, pero tampoco ha respondido. 

Lo cierto es que Salas ha pensando en otro atacante: José Luis Muñoz. Según averiguó CDF Noticias, el técnico conversó con el delantero e, incluso, tuvo posibilidades de que fuera citado ante los acereros, pero el entrenador desistió con el paso de los días.

Sin embargo, el DT sigue pensando en él, quizás buscando una renovación de su escuadra y una característica distinta para hacerles daño a los rivales. "Ribery" no está considerado, ni siquiera aparece en el sitio web del club, pero está entrenando y tiene opciones de volver a ser convocado contra Curicó Unido (sábado 18:00). De hacerlo, entraría con el dorsal "7". 

Muñoz jugó su último partido el 18 de mayo de este por Santiago Wanderers, donde no tuvo un paso muy fructífero. Por la UC, en tanto, disputó su último duelo el 30 de noviembre del año pasado, donde los cruzados cayeron 2-0 contra Colo Colo, por la Copa Chile MTS. ¿Y en el campeonato nacional? Los precordilleranos lo vieron por última vez el 1 de octubre del año pasado (2-1 ante Huachipato). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '