Nacional
Domingo 29 de octubre de 2017
Nacional

Salas: "Nuestro fútbol es uno de los mejores del torneo"

Pese a la derrota en el clásico universitario, el técnico de la UC quedó conforme por lo que realizaron sus jugadores. "Me dejó contento la actitud y entrega", indicó.

Salas: "Nuestro fútbol es uno de los mejores del torneo"

Universidad Católica agravó el mal semestre con una dura derrota por 1-0 ante Universidad de Chile, y que los aleja de los puestos que pelean por entrar a un torneo internacional. Pese al resultado adverso, el técnico Mario Salas mostró cierta gratitud por la entrega de sus jugadores.

"Estadísticamente fuimos superiores, pero la diferencia estuvo en la oportunidad que ellos concretaron. Nos alejamos de nuestros objetivos. Seguimos luchando por el partido que viene. Me dejó contento la actitud y entrega; da gusto dirigir a este grupo de jugadores", señaló el estratega de los estudiantiles.

LAS DECLARACIONES DE MARIO SALAS.

¿Echó de menos a Santiago Silva y David Llanos?: No viene al caso hacer un análisis de jugadores que no estuvieron. Lo real es que el equipo jugó un buen partido. Nos generamos cinco ocasiones claras, tuvimos la posesión; pero nos está faltando algo para ganar. Ese algo vendría siendo el desafío para lo que viene.

Idea de juego: Nuestro concepto como equipo no cambiará por un resultado. Católica apunta a ganar el partido que viene. Eso ha sido siempre. Sentimos que nuestro fútbol es uno de los mejores del torneo, como también hemos sido irregulares e intermitentes.

Cláiscos perdidos en este campeonato: Para nosotros es importante ganar todos los partidos. No sólo los clásicos. Lo que nos afecta es el perder, estamos acá para generar triunfos y no hemos podido lograrlos este semestre.

Elogios a Hoyos: Tengo respeto por él, lo considero un amigo. Sus palabras son gratas. Él es una persona especial, cariñosa. Se agradece todo lo que viene de él.

Sensaciones tras el clásico: Por como perdimos hoy, me voy tranquilo a la casa. Se pierde un partido en que, a mi parecer, merecimos mejor suerte.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '