Nacional
Sábado 12 de agosto de 2017
Nacional

Salas: "No me gusta tener dos puntos de nueve; no es grato"

El técnico se mostró incómodo por la situación que atraviesa Universidad Católica. También le dedicó palabras a Santiago Silva.

Salas: "No me gusta tener dos puntos de nueve; no es grato"

Universidad Católica sigue sin levantar cabeza en lo que va del Transición Scotiabank 2017. El elenco cruzado empató a uno frente a Everton y continúa sin ganar en el actual torneo, estancándose en los últimos lugares.

Así lo manifestó Mario Salas, quien se mostró incómodo por la realidad de la escuadra estudiantil. "Católica hizo un buen partido. Me gustó mucho el primer tiempo. Hasta los 20' se los doy a Everton. No me gusta tener dos puntos de nueve; no es grato. Seguiremos trabajando. No renunciaremos a lo nuestro y estoy convencido que vamos a mejorar".

"Católica fue superior en la tenencia y actitud dentro del campo. No fuimos capaces de defender estas situaciones", agregó Salas, quien afirmó que "el empate es un resultado justo". 

Mario Salas volvió a darle apoyo a Santiago Silva y negó cualquier incomodidad por parte del uruguayo. "Es nuestra bandera de lucha; él representa los valores de la institución. Nunca me ha manifestado ni dicho que esté incómodo. Él lleva la bandera de lucha a tope".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '