Nacional
Domingo 24 de septiembre de 2017
Nacional

Salas: "No hay nadie en este club que trabaje más que yo"

El técnico de Universidad Católica descartó nuevamente renunciar al puesto y ya piensa en el clásico del próximo domingo ante Colo Colo.

Un nuevo traspié de Universidad Católica volvió a situar a Mario Salas bajo las críticas de los hinchas cruzados. La derrota ante Temuco a una semana del clásico ante Colo Colo pone en difpicil situación al técnico estudiantil.

Sin embargo, el estratega se defendió y descartó dejar su puesto. "Yo sigo fuerte, no me doblaré. No hay nadie en este club que trabaje más que yo para que este equipo siga siendo grande. Soy el que más quiere que a Católica le vaya bien. Entiendo a los hinchas, pero seguiré trabajando. No voy a renunciar. No cambiaré mi discurso de aquí a final de año", declaró.

Estas son todas las declaraciones de Mario Salas:

Derrota ante Temuco: Regalamos treinta minutos, fueron netamente de Temuco. Nos costó mucho hacer pie y cuando lo hicimos jugamos mejor. El gol reforzó la actitud de ellos en el segundo tiempo.

¿Se va la opción del título?: Vamos a seguir luchando por los primeros lugares. Este campeonato nos ofrece un montón de cosas. Para ser bien honesto, esto dificulta el propósito de llegar al primer lugar. Estamos muy dolidos con lo que pasó... Hoy teníamos esperanzas de acercarnos. Es un traspié fuerte e importante. Vemos el título lejano. Católica tiene que enfocarse en el partido que viene ahora.

Clásico ante Colo Colo: El siguiente partido es muy importante. En general a todos les gusta mucho estos clásicos. Nos tenemos que centrar en Colo Colo para ganar ese partido.

Jugar sin delanteros centro: La derrota no pasó por jugar con un delantero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '