Nacional
Domingo 10 de diciembre de 2017
Nacional

Salas: "Lo que hicieron en cancha fue el mejor homenaje"

El ahora extécnico de Universidad Católica agradeció la entrega mostrada por su jugadores ante Antofagasta.

Salas: "Lo que hicieron en cancha fue el mejor homenaje"

Un emocionado Mario Salas dio su última conferencia como técnico de Universidad Católica tras un partido. El técnico se despidió de los estudiantiles con una goleada por 4-2 sobre Antofagasta en el norte.

"No necesito que mis jugadores me hagan regalos, o cenas u homenajes. Esto que hicieron en la cancha es el mejor homenaje que me pueden dar. Me quedo con lo hermoso que fue hoy. Por haberle dado estos últimos dos triunfos a la hinchada", indicó el "Comandante".

"Toda esta emoción me enceguece un poco en cuanto a hacer un análisis muy profundo y técnico. Para mí es realmente satisfactoria la entrega de los jugadores. Este grupo muestra la vergüenza deportiva, el profesionalismo y las ganas de ganar siempre", agregó.

De paso lamentó que la escuadra nortina no accediera a la Copa Sudamericana. "Antofagasta no merecía quedar fuera (de la Copa Sudamericana), pero se encontró con un grupo de jugadores que quiso demostrar su fútbol".

"Me voy muy contento y con el ánimo y la alegría a flor de piel, porque no hay mayor emoción y entrega que el esfuerzo y sudor de estos jugadores en el campo de juego", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '