Nacional
Domingo 23 de julio de 2017
Nacional

Salas: "Hay mucho que reflexionar y corregir"

El entrenador de Universidad Católica comentó la derrota en la Supercopa y le dio el mérito del resultado a Colo Colo.

Salas: "Hay mucho que reflexionar y corregir"

Mario Salas se mostró tranquilo tras el final de la Supercopa Scotiabank 2017 a pesar del resultado adverso de Universidad Católica ante Colo Colo. 

Para el entrenador de los cruzados en el partido hubo cosas para rescatar y el mérito del título fue del rival. 

"(Los goles) Te van marcando el ritmo del partido. A lo mejor el partido era distinto si terminábamos ganando el primer tiempo 1-0. Colo Colo estaría más expuesto, con espacios y nosotros sacando provecho...", dijo el entrenador cruzado. 

"Hacer esos goles es mérito de Colo Colo. Reponerse de un 1-0 y ver la debilidad nuestra y pegar dos combos es una virtud. Hay que reflexionar y corregir por parte nuestra. Los grandes equipos tienen que saber manejar este tipo de situaciones. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo", añadió. 

La derrota le dio a los cruzados, según su entrenador, oportunidad de mejorar. "Hay mucha oportunidad de mejorar como equipo. No nos vamos a quedar con lo ed hoy porque no fue bueno. Hay cosas que planeamos en la semana que se vieron hoy día y que hicieron daño. Hay cosas con las que tenemos que seguir y otras que mejorar", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '