Nacional
Copa Confederaciones 2017

Sagal tiene pasajes a Rusia y es protagonista del mercado

El delantero de Huachipato y la Selección Chilena es tentado por los tres grandes y por clubes mexicanos. Él se deja querer y en Talcahuano se frotan las manos.

Por: Cristian Salas
Sagal tiene pasajes a Rusia y es protagonista del mercado

El mercado de pases comenzó a moverse con fuerza en el fútbol chileno, pese a que el Scotiabank Clausura recién terminó. Varios clubes ya han asegurado sus primeros fichajes y otros pelean por quedarse con las "vedettes" del fútbol local.

En ese último grupo el jugador más requerido es Ángelo Sagal. El delantero de Huachipato e integrante de la nómina de la Roja para la Copa Confederaciones está en la mira de todos. Los tres grandes ya preguntaron por su carta y desde México también aparecen interesados.

Universidad de Chile parecía tomar la delantera, pues el técnico Guillermo Hoyos dio el visto bueno para su fichaje, lo que hizo que Azul Azul retomara las conversaciones que no llegaron a buen puerto en enero pasado.

Todo iba bien encaminado para la U, hasta que en las últimas horas los albos contragolpearon con una oferta que, según fuentes ligadas a las negociaciones, bordearía el millón de dólares.

En el entorno de Sagal aseguran que al jugador formado en Rangers le es indiferente elegir uno u otro equipo y que la decisión final sólo se tomará con respecto a la propuesta económica, pero también futbolística, pues el talquino busca sumar la mayor cantidad de minutos posibles para mantenerse en la órbita de la Roja y poder así seguir proyectando su carrera.

De seguro, ahora su tasación subirá. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '