Nacional
Jueves 4 de enero de 2018
Nacional

Saavedra, nuevo refuerzo azul: "Esto es un sueño"

El lateral de San Luis había fichado hace varios meses por Universidad de Chile, pero este miércoles recién se incorporó al equipo que dirige Guillermo Hoyos.

Saavedra, nuevo refuerzo azul: "Esto es un sueño"

Felipe Saavedra, exlateral de San Luis, se transformó en el primer refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2018.

El jugador de 21 años había firmado hace varios meses con los azules, pero recién este miércoles se incorporó a los trabajos del equipo que dirige Guillermo Hoyos.

"Mis virtudes son la velocidad y la disciplina. Me caracterizo por mucha disciplina y ser muy profesional. Nunca voy a dejar de luchar por una pelota y dar lo mejor de mi en cada partido", señaló Saavedra al sitio oficial del club.

"Uno viene a aprender de los jugadores de más experiencia, sobre todo que está (Jean) Beausejour en mi puesto, que para mi es un referente. Quiero aprovechar eso y llenarme de experiencia", agregó el lateral, pese a que "Bose" está muy cerca de fichar en Independiente.

"Para mi es un sueño, nunca pensé que a tan temprana edad iba a tener la posibilidad de jugarla. Mi expectativa es tratar de sumar minutos, de ganarme un puesto, que es a lo que vengo, a jugar", cerró Saavedra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '