Nacional
Martes 17 de abril de 2018
Nacional

Ruiz-Tagle vuelve a la presidencia de ByN

El empresario comandará la concesionaria colocolina por segunda vez luego de derrotar en la votación al bloque de Aníbal Mosa.

Por: Gonzalo Abarca
Ruiz-Tagle vuelve a la presidencia de ByN

"Se dio un brusco cambio en la conformación de fuerzas de la mesa de Blanco y Negro (ByN)". Esa fue la frase que más se repitió en las afueras del Estadio Monumental después de la elección del nuevo directorio de la concesionaria colocolina. 

Temprano, Gabriel Ruiz-Tagle reemplazó a Alfonso Gómez en la mesa directiva y de inmediato se ubicó como candidato a la presidencia de la compañía, puesto que ya conoce, pues comandó al Cacique entre 2007 y 2010. 

Por la tarde de este martes, esa posibilidad se transformó en un hecho. En una votación que resultó 5-2 a favor del bloque de Leonidas Vial (más dos abstenciones), Ruiz-Tagle consiguió la cifra que le permite ser el nuevo presidente de ByN 

Para ser electo, el exministro del Deporte recibió la preferencia de Leonidas Vial, Leonardo Battaglia (nuevo vicepresidente), José Miguel Jiménez, Alfredo Stowhing y, obviamente, el suyo.  

De esta manera, salen de la mesa directiva Pablo Morales y Jaime Pizarro, además del mencionado Gómez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '