Nacional
Jueves 17 de agosto de 2017
Nacional

Rosario Central viene por Julio Barroso

El cuadro argentino busca un defensa central y se enteró que el exjugador de O'Higgins no tiene muy buena relación con el técnico de Colo Colo, Pablo Guede.

Rosario Central viene por Julio Barroso

Rosario Central de Argentina busca un defensor central y el nombre elegido es el de Julio Barroso, pieza clave en el andamiaje de Colo Colo.

Así al menos lo informa el diario Rosario Nuestro,  medio que asegura que el conjunto "canalla" está decidido a quedarse con la carta del argentino nacionalizado chileno.

"Julio es un jugador muy importante para nosotros. Titular y pieza clave de los últimos títulos, por lo que si algún equipo pretende contar con él tendrá que hacer un esfuerzo proporcional a eso y que resulte atractivo para todos", señaló Pablo Achiardi, integrante de la Comisión de Fútbol de Colo Colo, en diálogo con Rosario Nuestro.

De todas formas, el diario trasandino asegura que en Rosario Central están enterados de que Barroso no tiene muy buena relación con Pablo Guede, técnico del "Cacique", algo que -creen- les podría favorecer en las negociaciones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '