Nacional
Miércoles 28 de marzo de 2018
Nacional

Rodríguez: "El DT tendrá que ver cuándo dar descanso"

Universidad de Chile jugará tres partidos en ocho días y posteriormente recibirá a Colo Colo.

Rodríguez: "El DT tendrá que ver cuándo dar descanso"

Universidad de Chile tendrá una dura agenda en los próximos días: el viernes 30 de marzo se medirán frente a Audax Italiano por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018, cinco días después recibirán a Racing por la Copa Libertadores, el sábado de esa semana enfrentarán a Curicó Unido y una semana después jugará el clásico frente a Colo Colo. 

Matías Rodríguez, uno de los referentes del plantel, sabe que será una semana complicada para los azules, pero cree que tienen un plantel fuerte para afrontarla.

"Este es un plantel de 30 jugadores y seguramente el 'profe' tendrá que ver cuándo dar descanso a algunos jugadores y cuándo no, para que ninguno salga lesionado. Hay que controlar muchos factores, la fatiga, las vitaminas, la alimentación. Sabemos que serán 35 días de partidos muy importantes en la Copa para saber para qué estamos", comentó el lateral de la U.

El exseleccionado argentino, además, aprovechó la ocasión para hablar sobre su futuro, pues finaliza su contrato con el conjunto laico a mediados de año y adelantó que está en conversaciones para estenderlo. "Estamos en eso, negociando. No te puedo decir nada más. Sólo sé que estoy disfrutando de estos meses para buscar una renovación o para irme por la puerta grande. Yo estoy porque el club me he dado mucho, creo que le he devuelto mucho y no tengo nada que reprocharme", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '