Nacional
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Nacional

Roberto Tobar: "Ha sido muy extraño todo"

El árbitro llegó a dirigir la definición a penales entre Vallenar y Melipilla, pese a que los nortinos no se presentaron. "Es difícil lo que está pasando", señaló con respecto a su colega Eduardo Gamboa.

Roberto Tobar: "Ha sido muy extraño todo"

Roberto Tobar fue el árbitro designado por la ANFP para dirigir la definición a penales entre Vallenar y Melipilla, la que finalmente no se disputó, ya que los nortinos no se presentaron.

Tras dar por ganador a los "Potros", Tobar se refirió a la situación. "Fuimos a los dos camarines, se llenó la planilla de Melipilla y Vallenar no se presentó. No me tocó nunca algo así, es particular esto. Ha sido muy extraño todo y ahora emitiré el informe", declaró el juez al CDO.

"Pese a que se decía, nunca pensamos que Vallenar no se presentaría. Hicimos la planificación pensando en que los dos equipos iban a estar acá. Teníamos todo bajo control", agregó.

Con respecto a la compleja situación de Eduardo Gamboa, árbitro que cometió el error que derivó en la sentencia de repetir los penales, Tobar fue enfático. "Es difícil lo que está pasando, son situaciones que uno nunca espera vivir. Le envío todo mi apoyo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '