Nacional
Jueves 30 de noviembre de 2017
Nacional

Roberto Gutiérrez salió en defensa del "Tanque" Silva

El delantero de Palestino enfrentará este lunes a Universidad Católica, su exequipo. "Ellos se merecen la mayor admiración", señaló.

Roberto Gutiérrez salió en defensa del "Tanque" Silva

Este lunes, a las 20:00 horas, Universidad Católica recibirá a Palestino por la penúltima fecha del Scotiabank Transición 2017. En el cuadro "árabe" estará Roberto Gutiérrez, uno que salió con polémica del cuadro cruzado.

Gutiérrez, en todo caso, prefiere recordar los momentos buenos que vivió en la UC y aprovechó de hacer una férrea defensa a Santiago Silva, delantero fuertemente cuestionado y que le terminó ganando el puesto en el esquema de Mario Salas.

"Es una falta de respeto hablar de la situación que viven mis ex compañeros. Ellos se merecen la mayor admiración. En el caso de Santiago, cuando me tocó estar de compañero del él, fue una gran persona, un gran compañero. Siempre estuvo ahí en todo momento, tanto cuando me tocó como cuando no me tocó jugar. No tengo por qué hablar de esa situación", señaló el "Pájaro" en entrevista con AS Chile.

"No he podido conversar con él. Después de salir de la institución sólo he conversado con algunos excompañeros, con los que tengo algún nexo. Es una gran persona, un excelente profesional, lastimosamente está viviendo una situación complicada", agregó con respecto al "Tanque".

Finalmente, Gutiérrez también tuvo palabras para Salas, quien dejará la banca cruzada una vez que termine el torneo. "Es una lástima la situación que están viviendo tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Espero que lo puedan revertir pronto y de la mejor manera posible. Eso sí, que sea en el próximo torneo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '