Nacional
Sábado 9 de diciembre de 2017
Nacional

Rivero quiso partir, pero terminó siendo clave

Protagonizó una disputa con Aníbal Mosa, luego de que este rechazara las propuestas de Peñarol y Belgrano de Córdoba. Tras quedar fuera de varias citaciones, el uruguayo volvió a la titularidad y fue figura en la consagración del “Cacique”.

Rivero quiso partir, pero terminó siendo clave

Cuando se jugaban las primeras fechas del Scotiabank Transición 2017 estalló un conflicto en Colo Colo donde el único perjudicado fue Octavio Rivero, quien fue "cortado" por Pablo Guede.

A las oficinas de Blanco y Negro (ByN) llegaron ofertas por el uruguayo y éste manifestó su deseo de partir de Pedrero. Primero fue Peñarol, uno de los grandes de su país, pero las exigencias del Cacique no lograron concretar el traspaso, por lo que se frustró el anhelo del delantero.

Luego apareció un nuevo ofrecimiento, esta vez de Argentina. Belgrado de Córdoba quiso contar con los servicios del exariete del Vancouver Whitecaps. Sin embargo, los dirigentes albos le negaron la salida al oriental. En el Monumental no convenció la forma de pago que propuso el "Pirata". Sobre todo por las malas experiencias con los equipos argentinos (traspaso de Paulo Díaz a San Lorenzo).

El atacante se vio obligado a cumplir su contrato y seguir en Macul, pero Rivero quedó muy molesto con el manejo de los directivos, más precisamente con Aníbal Mosa. De hecho, disparó contra el presidente de Blanco y Negro. "Estoy molesto por la forma y es complicado seguir trabajando con una persona que te dice una cosa y luego otra. Estoy dolido y decepcionado. No tenemos los mismo valores", declaró el charrúa, quien protagonizó una gran polémica tras no disputar el encuentro de la segunda fecha ante O'Higgins en Rancagua. Más tarde tuvo que ofrecer disculpas.

Luego de ser "borrado" de las citaciones por Guede, Rivero volvió para el duelo ante Audax Italiano por la décima fecha. Ahí jugó después de 42 días y fue fundamental en el triunfo por 3-0. Marcó un gol y dio una asistencia. Desde ahí todo lo vivido en el pasado se fue olvidando y el exjugador del "Capo de Provincia" se ganó nuevamente el cariño y respaldo de la hinchada a base de buenas actuaciones y goles trascendentales, como ante Unión Española, Everton, Curicó Unido y Huachipato, que le permitieron a Colo Colo ganar su título N°32 y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '