Nacional
Sábado 2 de diciembre de 2017
Nacional

Ricardo Noir: "Obvio que me interesa volver a Católica"

El delantero argentino no lo está pasando bien en Racing Club y se ilusiona con regresar a San Carlos de Apoquindo, pero advierte: "Nadie se comunicó conmigo".

Ricardo Noir: "Obvio que me interesa volver a Católica"

Tras cumplir aceptables campañas en Universidad Católica, Racing Club de Avellaneda solicitó el regreso del delantero Ricardo Noir, pero el retorno a casa no fue el esperado para el trasandino.

El puntero apenas ha jugado un partido en el semestre y quiere emigrar a fin de año. "Diego Cocca (extécnico de Racing) no se comportó bien conmigo, yo le dije que quería quedarme en Chile, pero me convenció diciéndome que iba a jugar y finalmente no fue así. No he jugado prácticamente nada este semestre", comentó Noir en entrevista con El Mercurio.

"Obvio que me interesa volver a la UC. Es un lugar donde me sentí bárbaro, al igual que toda mi familia, pero la realidad es que por ahora nadie se comunicó conmigo", agregó el argentino, quien ganó la Supercopa y el Torneo de Apertura 2016 con los cruzados.

Sobre la salida de Mario Salas, técnico que lo dirigió en la precordillera, el atacante fue enfático. "Me vengo enterando recién. Prefiero no opinar porque es difícil hablar sin estar ahí. Sólo puedo decir que trabaja muy bien, fuimos campeones y eso te marca de por vida. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para Mario, porque confió en mí. Logró generar un equipo compacto y aprovechar las características de cada uno de los jugadores del plantel", apuntó.

"Mario Salas hizo historia, por lo que los hinchas lo deberían despedir bien. Que sea un hasta luego y no un adiós porque es el único técnico que ha logrado un bicampeonato en la Católica", cerró "Tito".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '