Nacional
Jueves 8 de febrero de 2018
Nacional

Reyes: "Siento que estamos bien cubiertos en defensa"

El volante de Universidad de Chile enfrentó las críticas que recibió el plantel tras la derrota ante Unión Española.

Reyes: "Siento que estamos bien cubiertos en defensa"

Lorenzo Reyes, uno de los jugadores más importantes de la Universidad de Chile, habló este jueves en conferencia de prensa y respondió a las críticas que ha recibido el plantel, principalmente la defensa, tras el partido ante Unión Española.

"La mayor responsabilidad es de los jugadores. Tenemos un muy buen plantel, confío mucho en mis compañeros, porque están todos bien cubiertos. Es cosa de mejorar en lo individual", señaló el mediocampista, respaldando al técnico Guillermo Hoyos.

"Tenemos que mejorar varias cosas, en que el equipo estuvo muy largo y en las velocidades defensivas. En lo que opinaba David, debemos apoyarlo jugando mejor", agregó Reyes.

Con respecto a la eventual llegada de Rafael Vaz, el "Lolo" fue claro. "Siempre cuando se pierde se le hecha la culpa al arquero y a los defensas. Yo soy mediocampista defensivo y también me siento responsable. Si llega un defensa, bienvenido sea, aunque creo que tenemos muchas variantes en esa zona. Siento que estamos cubiertos en defensa", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '