Nacional
Nacional

Refuerzo ruletero quiere "pelear cosas grandes"

Everton presentó a su primera incorporación, el argentino Lucas Mugni, quien se suma a las filas de los viñamarinos por una temporada.

Refuerzo ruletero quiere "pelear cosas grandes"

"Quiero agradecer por la confianza que tuvieron en mí, vengo con muchas ganas, mucha fe, y sé que esta es una oportunidad muy linda. De mi parte van a tener siempre el mayor profesionalismo", fueron las primeras palabras de Lucas Mugni como jugador de Everton.

El argentino, al ser consultado sobre sus características en el campo de juego, apuntó: "Soy un jugador que aporta a nivel ofensivo, me gusta la tenencia de pelota, llegar al área y el juego vistoso. Eso sí, ya vi varios partidos del club y me di cuenta que no hay un jugador que no corra, así que también aportaré en la defensa y en lo táctico".

Finalmente, el nuevo mediocampista ofensivo viñamarino sostuvo que el firmar por Everton "es un muy lindo desafío, por todo lo que se espera en el siguiente campeonato y además por lo que ya hicieron antes los chicos. Ojalá podamos pelear grandes cosas vistiendo esta camiseta y así poder ganarme el cariño de la gente".

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '