Nacional
Viernes 5 de enero de 2018
Nacional

Referente de la UC se unió al cuerpo técnico de Beñat

Patricio Ormazábal, quien era el técnico de la Sub 19 cruzada, será ayudante del vasco.

Referente de la UC se unió al cuerpo técnico de Beñat

El cuerpo técnico de Universidad Católica en 2018 estará compuesto por seis personas. El líder será Beñat San José, quien fue presentado este viernes y que tendrá dos asistentes técnicos, uno de ellos es un referente de la UC.

Se trata de Patricio Ormazábal, anunciado como ayudante técnico del exentrenador de Bolívar. "Su carrera comenzó en el club a los 13 años, debutando profesionalmente en 1997, siendo campeón del Apertura de ese año y del 2002. También jugó en Argentina y México y defendió la Selección Chilena en diferentes categorías", informó el club sobre el exvolante. 

"Su carrera como técnico partió en las inferiores de la franja, dirigiendo distintas categorías, hasta llegar a la Sub 19", dice la publicación. 

El "Pato" es un proyecto de futuro técnico en la UC, la institución que lo ha capacitado y siempre su nombre surge como opción cuando en la precordillera se habla de un posible interinato. 

El otro ayudante será el boliviano Walter Flores. Además, el equipo del vasco lo integran Gastón Lloveras (preparador físico), Cristián Villagrán (preparador físico ayudante) y Mauro Machado (preparador de arqueros). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '