Nacional
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Nacional

Ramón Fernández explicó por qué no juega en Colo Colo

El volante, además, reveló que puede partir a fin de año y ya tiene dos opciones en mente para seguir su carrera: O'Higgins y Everton.

Ramón Fernández explicó por qué no juega en Colo Colo

Hace rato que Ramón Fernández desaparició de las citaciones en Colo Colo. De hecho, el "14" albo no juega desde agosto. Mucha gente pensó que las lesiones eran el motivo, sin embargo el jugador aclaró que es sólo por decisión técnica.

"No fue larga la recuperación. Estoy bien desde el partido con San Luis, esa semana ya estaba entrenando normal. Son temas futbolísticos, pienso yo, por los que no juego y sigo esperando una posibilidad", señaló el mediocampista en Radio ADN.

"Esas cosas las decide el cuerpo técnico y uno debe acatar nomás. Obviamente uno quiere jugar o aportar desde el banco, pero no me ha tocado. Mi relación con Pablo Guede es muy buena y uno sabe que debe acatar las decisiones del DT. Es un gran entrenador, muy estudioso, he aprendido mucho con él. Nunca tuve problemas con Pablo", aseguró Fernández.

"Es fuerte pasar de ser titular a no estar, pero es un tema futbolístico. Él optó por poner juveniles y el equipo empezó a ganar, todo bien con eso. De mi lado me toca seguir entrenado y esperar mi chance cuando me toque", agregó.

Finalmente, con respecto a su futuro, "Don Ramón" fue claro y aseguró que podría emigrar de Macul a fin de año. "Tengo que ver mi futuro luego y golpea mucho no jugar. Tengo contrato todo el año que viene, pero me preocupa el hecho de no jugar, pues eso quiere decir que para el próximo año tampoco van a contar conmigo. O'Higgins es un club que yo quiero mucho y me abrió las puertas cuando me quise ir de la U para poder jugar. Everton sería una posibilidad también porque conozco a Vitamina (Pablo Sánchez)", lanzó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '