Nacional
Sábado 4 de noviembre de 2017
Nacional

Ramírez defendió a Salas: "Es un técnico de selección"

El técnico de San Luis respaldó a su colega y no quiso referirse a los rumores que lo posicionan como el primer candidato para la banca de Universidad Católica.

Ramírez defendió a Salas: "Es un técnico de selección"

Pese a la victoria de San Luis por 2-0 sobre Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, Miguel Ramírez tenía una extraña sensación. El técnico de los "canarios" hizo una férrea defensa a la labor de su colega Mario Salas, cuestionado por los fanáticos cruzados por la mala campaña.

"Me da lata. Tiene todo mi respeto, lo estimo mucho y espero lo mejor para él. Es un técnico de selección que ha ido evolucionando y creciendo en su forma de trabajo. No queda duda que algún día llegará a la selección", declaró.

También criticó los cánticos que la fanaticada cruzada entonó contra el "Comandante". "No se los merece. No es el único responsable; todo mi respeto para Mario".

Sin embargo, no quiso referirse del todo a los trascendidos que lo posicionan como reemplazante de Mario Salas en la banca de los precordilleranos. "Eso no lo nombro yo. Él( Mario Salas) es el que trabaja en Católica y ojalá siga mucho tiempo. Le dio dos torenos y una identidad. La gente no puede cambiar la opinión sobre él".

"Mi mayor ilusión es dejar huella en San Luis y meternos a un torneo internacional. Ese es mi foco. Tengo contrato acá hasta diciembre de 2018", agregó Ramírez, pero reconoció que "existe una claúsula de salida, pero se verá en el futuro. Mi presente es San Luis".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '