Nacional
Viernes 30 de marzo de 2018
Nacional

"Racing es un equipo de moda, pero voy a muerte por la U"

El entrenador Guillermo Hoyos está optimista para la Copa Libertadores luego del triunfo 3-2 sobre Audax Italiano.

"Racing es un equipo de moda, pero voy a muerte por la U"

"Tengo una fe terrible, voy a muerte por los nuestros. Estos 14 meses no sólo nos llevan a tener confianza, sino que también al respeto total a los chicos. Estamos en un grupo de equipos grandes y los grandes nos enfrentamos de tú a tú. Eso es no dar por perdida, ninguna pelota, buscar máximas intensidades. (El martes) Será un partido extremadamente difícil y complicado en todos los aspectos, pero siempre vamos con la ilusión de lograr los objetivos".

Así de entusiamado quedó el técnico Guillermo Hoyos luego del triunfo 3-2 de la U sobre Audax Italiano. El martes los azules reciben a Racing por la Copa Libertadores y esta victoria subió aún más el ánimo de los estudiantiles. 

"Racing es un equipo importante, hoy marca una evolución en el camino del fútbol argentino. Sacó el 83% de los puntos, un equipo que está de 'moda'. Tienen jugadores muy importantes, tienen un jugador que lo vendieron al Inter, Lautaro Martínez, con valor de selección",. agregó el argentino. 

Y luego se refirió a la rotación por pelear en dos torneos (y falta la Copa Chile MTS): "Intentaremos tener al plantel súper activo para tratar de que todos tengan esa participación e importancia. Hay que ver cómo se van presentado los partidos, la fatiga, las lesiones. Y necesitamos de un todo y ese todo hoy respondió".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '