Nacional
Nacional

“Quería ir a Peñarol, pero Colo Colo está muy exigente”

Octavio Rivero confesó que se siente feliz en los albos pero que la opción de ir al elenco uruguayo le atrae. “Ojalá que se pueda dar”, comentó.

“Quería ir a Peñarol, pero Colo Colo está muy exigente”

Octavio Rivero tiene dos años más de contrato con los albos pero la opción de llegar a Peñarol le seduce. "Yo quería ir pero acá se complicó porque Colo Colo pedía otras condiciones de lo que ofrecía Peñarol", declaró el delantero a Sport 890.

"Estoy contento y cómodo pero volver a Uruguay, y en este caso a Peñarol, podría estar más cerca de mi familia, no sé en qué están en estos momentos. Ojalá que se pueda dar si no me quedaré contento", agregó.

La directiva del "Cacique" quiere seguir contando con el charrúa en el plantel. "Colo Colo está muy exigente, no bajan del precio porque no me quieren dejar ir y se hace complicada la salida", comentó.

Finalmente, Rivero reiteró cuál es su deseo en la actualidad. "Me motivaba ir a Peñarol, era una ventaja estar en un equipo grande como Colo Colo, no es lo mismo, pero es un equipo grande. Ojalá que se pueda dar", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '