Nacional
Miércoles 31 de mayo de 2017
Nacional

Primera B: Ñublense sumó su sexto refuerzo

El volante de contención Jaime Luciano Gaete, de 29 años, se convirtió en el sexto refuerzo de los de Chillán para el segundo semestre.

Primera B: Ñublense sumó su sexto refuerzo

El mediocampista llega a los "Diablos Rojos" desde Santiago Morning, cuadro en el que marcó un gol en la pasada temporada de la Primera B. Previo al elenco bohemio, Gaete defendió a Santa Cruz, Deportes Ovalle y Deportes Concepción.

Consultado por su llegada al conjunto sureño, el jugador declaró: "La llegada al club me genera gran motivación, porque llego a una institución y ciudad grande. Es un equipo que merece estar en Primera, por lo que vengo con todas las ganas de hacer las cosas bien en Ñublense".

"Me caracterizo por ser fuerte y por dar orden al resto de mis compañeros en la zona media. Acá he venido a jugar de visita, y la verdad es que se siente la localía. Por eso, esperamos que este Torneo de Transición y el siguiente nos podamos hacer sentir fuertes de local junto a toda la hinchada roja", agregó.

Gaete se suma así a Hugo Bascuñán, René Bugueño, Diego Sepúlveda, Martín Molini y Vicente Gatica como las nuevas caras del elenco que dirigirá desde el segundo semestre Emiliano Astorga

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '